jueves, 11 de agosto de 2011

Así lo quieres, así lo hago

¡¡¡Mira lo fácil que es!!!
  (Pincha sobre las fotos para verlas más grandes)


- ¿El cuero?   
   - Rosa
- ¿La pieza de arcilla polimérica?   
   - mmmm...no sé...variado!
- ¿Quieres perla?   
   - Sí! 



- ¿El cuero?   
   - Dorado
- ¿La pieza de arcilla polimérica?   
   - En verdes
- ¿Quieres perla?   
   -Quiero una a cada lado

 - ¿El cuero?  
   - Rosa
- ¿La pieza de arcilla polimérica?   
   - No sé, como tú quieras
- ¿Quieres perla?   
   - No

  - ¿El cuero?  
   - Negro
- ¿La pieza de arcilla polimérica?   
   - Blanca, lo demás como quieras.
- ¿Quieres perla?   
   - Vale!
 

- ¿El cuero?  
   - Plateado, todo lo demás como tú quieras.


- ¿El cuero?   
   - Rojo, pero finito.
- ¿La pieza de arcilla polimérica?   
   - Con flores, en rojo y negro.
- ¿Quieres perla?   
   - Sí!
   
- Queremos dos que sean parecidas, son para dos hermanas.


 
  - La verdad es que no sé ni cómo lo quiero... el cuero azul marino, finito...pero lo demás...hazlo como quieras!!


 Anímate a escoger la pulsera a tu gusto!! Has visto que puedes escogerlo todo!! el color y tamaño del cuero, si quieres que lleve perla o prefieres que no, y la pieza de arcilla polimérica en los colores y motivos que más te gusten!!!

 Pídela en laplusjolie.lpj@gmail.com 
¿Te gustan? 

6 comentarios:

  1. Me gusta, no, me encanta!
    La entrada en el blog es super original!!
    a mi me costaría decidirme por una sólo!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegroooo!!!!! jajajaja...Pero es verdad!! las cosas son asi, asi lo quieres y asi lo hago, no??

    La proxima semana tienes lo tuyo, como tarde el viernes, te aviso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog,me hago seguidora.En mi blog estoy de sorteo por si te quieres pasar.
    Sigue haciendo cosas tan geniales.Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como presentas tus cositas y aqui nos quedamos siguiendo tus creaciones....si te apetece dar una vuelta te invitamos a...
    http://kukimuki-manualidades.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/pages/Manualidades-KukiMuki/139267626149295

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    te paso un sorteo que he encontrado que esta muy bien!
    http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/2011/07/sorteo-sorteooooooo-sorteoooooooooooooo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...