jueves, 1 de septiembre de 2011

Mas premios!!!

Esta vez son 3 los premios que me han dado!!!

El primero, ONE LOVELY BLOG AWARD viene de Marikilla Detallitos !!!!!Gracias!!!!



El segundo, THE VERSATILE BLOGGER, me lo ha dado Rojo Picota Muchas gracias!!!



 En este premio nos piden que enlacemos el blog de la persona que nos ha dado el premio, que ya está hecho arriba, espero que lo visiteis!!
También nos pide que contemos 7 cosas sobre nosotros:
  • Hoy es mi cumpleee!!! (si no lo digo exploto!!! jajajaja)
  • Tengo dos perrines por los que estoy loca.
  • Me encanta Asturias (Paraiso Natural).
  • Soy muy positiva con las cosas de los demás, muy negativa con las mías.
  • Como me enganche a una serie de la tele...la liamos!!jejejeje
  • Siempre he querido irme a vivir a Londres....quiza solo quede en un deseo y no llegue a cumplirse..
  • Me dan miedo las tormentas...que bobada, eh??

Y el último premio me lo ha dado TuttoBroche  =D Gracias!!! BLOG DE LA AMISTAD

En este premio nos piden que digamos que es para nosotros la amistad y que hacemos por el medio ambiente...
Para mi la amistad es algo imprescindible, un amigo o una amiga es alguien que sabes que va a aparecer en cuanto lo necesites..y soy de las que pienso que pueden pasar meses sin hablarse ni verse, pero sabes que en el momento que te haga falta algo o alguien puedes contar con ellos, sea para lo que sea.
En cuanto a lo del medio ambiente, me imagino que soy de la mayoria, no hago nada excepcional, separo para reciclar papel y vidrio y cuando voy al campo la basura a su sitio.


Estos premios se los envío a todos aquellos blogs a los que aún no les han llegado!!!

Un besote enormee!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...